miércoles, 25 de junio de 2008

Encuesta sobre nuevas actividades

Ayer terminó el plazo para votar en la encuesta que propusimos relacionada con las nuevas actividades, los resultados muestran que un 48 % de los votantes escogió la celebración de la semana deportiva como la novedad que les parecía más acertada.Recordemos que durante esta semana tendrán lugar en Torreblanca multitud de actividades deportivas como son conferencias sobre actividad física y salud, juegos tradicionales , gymcana o carrera populares.

En segundo lugar, y con un 21 % de los votos, encontramos la ruta cicloturista por el Prat. En ella se hará un recorrido por el Prat de unos ocho Kilometros para que toda la familia pueda pasar un rato agradable practicando actividad Física, además durante el trayecto se ofrecerán a cargo de un guía diversas charlas informativas sobre el Parque Natural, sobre la actividad industrial de la extracción de turba y sobre la depuradora local. Una ruta muy didáctica para los más pequeños.

Continuando con la encuesta, el concurso de castillos de arena aparece en tercer lugar con un 15% de los votos. Este concurso no tiene la finalidad de ser un prestigioso campeonato internacional sino más bien un concurso en el que los más pequeños hagan volar su imaginación y que se diviertan trabajando en equipo mientras construyen sus castillos.

El resto de novedades a pesar de ser muy interesantes han sido eclipsadas por estas actividades.

En la siguiente encuesta vamos a preguntar que campeonato es vuestro favorito. Esperamos vuestros votos.

Saludos

No hay comentarios: