martes, 19 de agosto de 2008

1000 Gracias

Hoy es un día especial para nosotros, hemos cumplido el objetivo de alcanzar los mil participantes en las actividades programadas para este verano, nos sentimos profundamente satisfechos de la respuesta que ha tenido la gente ante las propuestas planteadas. Este verano Torrenostra ha sido más deportiva que nunca.

Con nuestros objetivos de intentar acercar el beneficio del deporte a la gente que por estas fechas están en nuestra localidad y ofrecerles una alternativa de ocio el hecho de alcanzar esta cifra, que estamos seguro que nunca antes se ha alcanzado, supone un soplo de aliento para continuar en esta linea y una sensación de que nuestro trabajo a dado sus frutos. La propuesta de dividir el verano en quincenas se ha demostrado como una idea muy acertada.

Más adelante os enseñaremos una estadística más detallada sobre la participación, ésta nos servirá para ver que actividades han tenido más aceptación y cuales no; las actividades que han tenido menos repercusión como han sido la Recreación para adultos y los juegos infantiles serán analizados para ver estos motivos. De todas formas, el balance esta siendo muy positivo y esperamos tener la oportunidad el año que viene de intentar superar la cifra con la que acabemos este año. Todo sin olvidar que es la mejora cualitativa la que provoca el aumento de participantes.

Y aprovechamos el escrito para dar las gracias, primero, al personal del ayuntamiento que ha confiado en nosotros esta noble tarea, después a sus trabajadores por la paciencia y la dedicación que nos has prestado ( más adelante ya os contaremos los entresijos de las actividades) y por último a todos los participantes que han decidido pasar su valioso tiempo de ocio participando, pero sobretodo, divirtiéndose, socializandose, esforzándose y haciéndonos disfrutar de nuestro trabajo.

A todos ellos mil gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los craks sois vosotros!! que os lo currais para salga todo perfecto y pasemos un verano deportivo jajaja.
Recuerdos desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Es veritat el que diu desde Saragossa,heu sacrificat l'estiu per a que l'altra gent ho pasen bé.
Gracies 1000 a vosatros